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Comunicación con Farmatica.cl:
2.2.2. Los usuarios que realizan compras en la plataforma Farmatica.cl pueden ponerse en contacto mediante los canales oficiales de comunicación indicados en el pie de página del sitio web. Estos canales incluyen el correo electrónico contacto@farmatica.cl y el número de teléfono +56 9 3275 3816. Es importante destacar que estos medios están destinados únicamente para la comunicación con nuestro equipo y no para la validación de recetas médicas.
Compra de Productos:
3.1. La compra de productos a través de Farmatica.cl está sujeta a la disponibilidad de los mismos y a los precios vigentes al momento de la compra.
3.2. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento por razones como errores en la información del producto, precios incorrectos, problemas de inventario o no presentar la receta de forma correcta para productos que lo requieran.
Privacidad y Seguridad:
4.1. Su privacidad es importante para nosotros. Consulte nuestra Política de Privacidad en el sitio para comprender cómo manejamos la información recopilada durante su visita.
4.2. Utilizamos medidas de seguridad para proteger la información del usuario, pero no garantizamos la seguridad absoluta de los datos transmitidos a través de internet.
Quejas y Reclamos:
5.1. Todo usuario podrá presentar alguna queja o reclamo de calidad, seguridad y eficacia de los productos comprados y/o adquiridos en el local y/o la plataforma web.
5.2. El encargado del local o personal de la farmacia deberá recepcionar todas las quejas que se presenten en la plataforma, por parte de los clientes. Esta recepción se deberá realizar de forma escrita en el libro de reclamos online.
5.3. Toda queja debe ser presentada con el producto en cuestión para su evaluación.
Devolución de Medicamentos:
5.4. Preliminarmente debe considerarse que, si el producto comprado llegase a presentar defectos, deseos de cambiarlo o anular la venta, se podrá optar a su realización dentro de los 30 primeros días de adquirido el producto; y estará sujeto a las políticas de devolución teniendo como marco la regulación contenida en la Ley 19.496, en especial los artículos 19 y 20. De la misma manera, la solicitud de devolución de dinero en virtud del derecho contenido en el artículo 3 bis de la ley 19.496 no estará sujeta a los productos refrigerados, congelados y medicamentos bajo el régimen de control de stock y no tendrán derecho a cambio o devolución.
Si el error proviene de un error en la dispensación del producto, éste será cambiado o devuelto el importe pagado, además de que el producto en cuestión pasará a destrucción.
Gestión interna en Farmatica:
5.5. Recepción y revisión del producto para el cambio o devolución.
Una vez el cliente presenta su solicitud de cambio o devolución, tanto en las farmacias de forma presencial o a través de las plataformas digitales adheridas a Farmatica, esta será evaluada por la farmacéutica encargada correspondiente al canal de venta informado.
Resolución de solicitud:
Luego de evaluada la solicitud se llevará a cabo el cambio del producto o devolución del dinero, la que haya sido solicitada por el cliente. Las devoluciones por defectos en los productos y productos caducados se regirán por la garantía legal de 90 días según lo establecido por la ley del consumidor.
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